Juvenil C vs. CF Collado Villalba

El Juvenil C se desplazó a Collado Villalba en la mañana del domingo para visitar al líder y disputar la onceava jornada del campeonato. Los nuestros recibieron una contundente pero engañosa derrota frente a un equipo que tenía claro a lo que jugar bajo la lluvia, sabiendo aprovechar la velocidad del terreno.

Al fin, tras varias jornadas, la primera parte no fue un correcalles plagado de goles con sus respectivos errores. Sobre el césped teníamos dos equipos que se mostraban sólidos en defensa, concediendo muy pocas ocasiones. Por desgracia, la que tuvieron los locales la iban a aprovechar gracias a un uno contra uno que tras dar en el palo, volvería a los pies del delantero. 1-0 a la media hora del encuentro. La recta final de la primera mitad iba a destacar por nuestro recital ofensivo por parte de Brayan y Santi, una lástima que a la hora de definir no fuese nuestro día.

Tras el descanso la historia continuaría igual, pero una determinada acción iba a cambiar el destino del partido. Brayan forzó una inesperada tarjeta roja que forzó al equipo a cambiar la formación, pero el agujero provocado en el medio del campo iba a ser irremediable. Ya nada era igual, la salida del balón se veía incomodada y tanto los defensas como los centrocampistas rivales se veían con más espacios a la hora de salir jugando. Así fue como se formó una autopista que permitiría la sentencia en el 72´, y la estacada final en el 82´.

Resultado abultado, pero los allí presentes presenciamos que se plantó cara a los que lideran el campeonato. No se bajarán los brazos y se trabajará para vencer la semana que viene al Pozuelo, segundo clasificado, e irnos de vacaciones con una sonrisa y buenas sensaciones. ¡Vamos Electro!

Categorías Juvenil Noticias