Juvenil C vs. Club Fuentelarreyna “B”

Sólida victoria ante un conjunto que estaba a tan sólo 5 puntos de nosotros antes de empezar la jornada y en donde también contábamos con ausencias importantes.

Pero la fuerza del bloque se impuso desde el principio y el bendecido pichichi del equipo, Jorge López, abrió la lata a los 5 minutos con un disparo cruzado desde el perfil izquierdo.

A continuación, presenciamos varios minutos de buscar juego directo no exento de peligro, ya que Hugo destaca en el desplazamiento largo (aunque al final abusó un poco y se hizo más previsible).

Pasada esa fase, volvimos a las triangulaciones y el dominio seguía siendo nuestro, aunque el “9” rival nos mantenía en alerta con sus movimientos y potencia en balones largos (solventados en su mayoría por un destacado Ventero).

Y justo antes del descanso Jorge conseguía su doblete, anotando un gol de los llamados psicológicos y que nos aportaría mucha tranquilidad hasta el final.

La segunda parte hay que reconocer que fue menos vistosa y a pesar de que no faltó intensidad, sí hubo menos brillo y más sacrificio.

Pero sin olvidarnos del gol de falta de Charly desde unos 25 metros, que pegó en el palo antes de entrar.

Por tanto, todo el reconocimiento de quien escribe para la segunda línea que no se rinde y lucha por tener más oportunidades.

El único “pero” que propongo es el de intentar esforzarnos un poco más en lo de saber ganar ya que espero que siga repitiéndose mucho durante la temporada.

Categorías Juvenil Noticias