Juvenil C vs. Colegio El Prado “A”

Impresionante victoria a domicilio ante nuestro inmediato perseguidor que supone un golpe sobre la mesa de cara a nuestro objetivo.

No pintaba nada fácil ya que íbamos con algunas bajas importantes pero la fuerza de este bloque se refleja semana a semana.

Y no se cuajó el triunfo a base de esperar atrás ni mucho menos. Desde el principio se quiso tener el balón gracias en gran parte a la pareja de medios Alex-Sergio.

Esa iniciativa se tradujo en buenas internadas de los extremos Castro y “Peke” por bandas junto a otra especialmente potente del lateral Aguirre, pero no encontraban rematador final; algún balón interior también le llegó a Anouar aunque a veces ya sabemos que quiere “rizar el rizo” y en cuanto al balón parado sí que llegaron los 2 avisos más peligrosos en forma de cabezazos.

A la tercera fue la vencida… cuando pasada la media hora, otro libre directo botado por Anouar con dureza supuso un despeje corto (de uno de los mejores porteros de la categoría) y Castro atento aprovechó para rebañar.

Con esa ventaja fuimos al descanso y no dejamos que nos relajase nada. Pasaron poco más de 5 minutos cuando el segundo zarpazo llegó tras una pared perfecta entre López y Anouar, que este último mandó al segundo palo.

E instantes después Castro. apareciendo ya desde el lateral metió un centro cruzado que a su vez Anouar cruzó también con la cabeza y subiría al marcador el resultado final.

Aun quedaba mucho partido pero los que entraron desde el banco no disminuyeron la intensidad y a pesar de que fue menos vistoso, hubo un oficio de mucho mérito.

Sólo puedo quitarme el sombrero y desear que el próximo domingo ante otro rival directo consigáis redondear una temporada de ensueño.

Categorías Juvenil Noticias