Juvenil C vs. Deporte y Punto BCM

El juvenil C sacó un punto de la visita de Deporte y Punto BCM en la sexta jornada de la competición, resultado que sabe a poco tras el buen juego desplegado y la abrumadora superioridad de los locales.

Las condiciones meteorológicas iban a poner a prueba a un Electrocor que venía con la moral por las nubes tras su victoria en Alpedrete. Bajo el diluvio ambos equipos salieron cuidadosos, sin mucho atrevimiento, y con miedo a los botes envenenados y a la dificultad de conducir el balón.

Esta timidez la iba a romper el equipo visitante en el 23´, que tras un golpeo de falta y una buena intervención de Adrián, el esférico iba a acabar en los pies de un contrincante para poner el 0-1. Iba a comenzar un partido totalmente distinto.

Los nuestros pusieron las ganas y el espíritu de remontada que se demostró en la anterior jornada. Se controló en absoluto la posesión y muchas fueron las ocasiones generadas, pero ninguna aprovechada, algo ya rutinario en este equipo. Parecía que se iba a llegar al descanso con este resultado, pero como se suele decir, todo esfuerzo trae su recompensa. En los últimos segundos gracias a un córner a favor, Ventero se elevó para conectar un gran cabezazo ajustado que puso las tablas en el marcador.

En el descanso tenían claro que debían seguir igual, ya que solo sería cuestión de tiempo que semejante asedio concediese un gol más. Y así fue.

Corría el 52´cuando Anouar bajó un balón en medio campo y ensanchó a la banda para Carlos, que iba a asistir a Castro para remontar una vez más. Contraataque de 10.

Múltiples fueron las jugadas que podrían haber incrementado la diferencia, pero se perdonó y eso se acaba pagando. En el 75´un desajuste por nuestra banda izquierda iba a igualar el resultado de nuevo.

El equipo no bajó la cabeza y lo intentó hasta el final, pero no pudo ser. De estos partidos se aprende, y convencidos estamos de que con esta actitud se harán cosas muy grandes.

Mitad de tabla y toca pensar en el partido contra el Villanueva del Pardillo B en dos semanas.

Categorías Noticias