Juvenil C vs. Escuela Europea C

Segundo desplazamiento a Aravaca y nueva victoria como visitante, en un partido que dominamos de principio a fin, sobre todo en la primera parte, en la que realizamos probablemente el mejor juego en lo que llevamos de competición.

Desde el pitido inicial nos hicimos dueños de la posesión, con una circulación rápida en la que todos participaban (y es que cuando conseguimos no retener el balón, jugar a pocos toques y tener una movilidad constante, se llega a ver un futbol de muchos quilates), lo que nos permitía llegar a portería rival con mucha facilidad.

El primer tanto fue obra de Alex, que aunque jugaba de nuevo en banda, esta vez lo hacía más adelantado, volvió a mostrar un gran nivel fuera de su posición habitual (todo un lujo poder contar con un jugador así, no solo por su polivalencia sino sobre todo por su buena predisposición y actitud a jugar donde el equipo lo necesite).

Jorge hizo el segundo tanto tras recoger su propio rechace a la salida de un corner. Y apenas dos minutos después, Anouar lograba el tercero tras una asistencia con mucha clase de Charly.
El cuarto llegaría desde los once metros, tras un penalti cometido sobre Koke (el primero a favor esta temporada) que el mismo materializó.

Llegamos al descanso con una amplia ventaja, pero que podría haber sido mucho más abultada de no ser por los palos (Anouar en dos ocasiones) y varias intervenciones de mucho mérito del portero rival (a destacar una gran estirada a un disparado de larga distancia de Sergio y un tiro de Koke dentro del área tras jugada de estrategia).

En la segunda parte mantuvimos el control del partido aunque el juego fue menos fluido y tuvimos poca claridad en tres cuartos, merito también del rival, que después del descanso estaba mucho mejor plantado en defensa. Tan solo Castro, en los minutos finales del partido, acertó con la portería rival aprovechando un pase medido de Charly (el máximo asistente del equipo gracias a sus incorporaciones al ataque desde el lateral).

Partido muy serio del equipo y satisfechos sobre todo por el esfuerzo y trabajo realizado sin balón (tercer partido consecutivo manteniendo nuestra portería a cero), en lo cual debemos seguir insistiendo para lograr consolidarnos en lo alto de la clasificación.

Categorías Juvenil Noticias