Juvenil C vs. Fundación

El Juvenil A sufrió una dura derrota como visitante en casa del líder, el Fundación, que demostró ser claro aspirante a los puestos altos de la clasificación cuando concluya la temporada.

Pese a las buenas sensaciones dejadas en los primeros dos encuentros de la temporada, en las que nuestro juvenil A solo había encajado un tanto y había sido merecedor de la victoria en todas ellas, el resultado obtenido en Fundación fue para olvidar. El equipo entrenado por Borja y Sergio, repleto de bajas de última hora para el encuentro, sufrió una abultada derrota que no debe empañar el buen empeño de sus futbolistas durante el partido.

La primera parte fue de tú a tú pese a las reducidas dimensiones del campo y el estilo de fútbol del rival que se basó el golpeos a la espalda de los laterales. Las buenas coberturas de Webster y Raposo y el buen hacer defensivo del equipo en global hizo que durante 40 minutos el equipo viviera tranquilo sobre el césped del campo Fundación. El equipo mereció más y bien se demostró en el gol que le anularon al capitán Alejandro Ramírez mediada la primera parte. Solo el colegiado vio el fuera de juego.

Cerca del final de los 45’ primeros minutos llegó la hecatombe de Electrocor. En el 35’, un pase entre líneas, un control orientado y un disparo perfecto del ‘12’ rival bastaron para hundir a nuestros chicos. El rival no había generado peligro real hasta ese instante, sin embargo, 6 minutos después, un error en la salida de balón y un claro penalti en la misma jugada supusieron el 2-0 para los locales antes del descanso.

La charla de los entrenadores no surtió efecto y los errores propios siguieron castigándonos en el marcador. Primero una mala cesión atrás a Diego desde posición central supuso el 3-0. En el 75, con todo el mundo deseando que acabara el encuentro, un nuevo pase atrás a Diego Sena -pase que se volvió a quedar corto- regaló el definitivo 4-0 al delantero rival.

Un gol no puede hundir a todo un colectivo. El partido estaba siendo perfecto, pero tres errores garrafales nuestros -y un desacierto del colegiado- nos condenaron a la derrota. Ánimo chicos, acabamos de empezar.

Categorías Juvenil Noticias