Juvenil C vs. Gimnástica Colmenarejo B

En una mañana soleada nuestros juveniles obtuvieron una importante victoria ante un buen rival.

En la primera mitad Electrocor, bien colocado en el terreno de juego, dominaba el partido cerrando muy bien los espacios atrás, no dejando llegar a nuestros rivales pero no había muchas ocasiones de gol, aunque tampoco el Colmenarejo disponía de ocasiones. Antes de llegar al descanso del encuentro Alejandro era objeto de penalti, parecía que nos íbamos a ir al descanso con ventaja pero la suerte no nos iba acompañar, el balón se estrellaba en el larguero y con el resultado inicial llegamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte fue más vistosa nuestros chicos salieron a por el partido, Electrocor se hizo con el control del centro del campo, dueño del esférico, tocando la pelota con mucha fluidez poco a poco las ocasiones fueron llegando, en el minuto 78 Pablo Borregan de un certero cabezazo tras un saque de esquina adelantaba a los nuestros.
El uno a cero hacía justicia al juego de Electrocor que tras el gol supo nadar y guardar la ropa, con este resultado llegamos al final de la contienda.

Merecida y trabajada victoria que hace justicia al juego del juvenil C, que sin duda dará ese toque de tranquilidad a nuestros chicos para continuar en esta línea ascendente.

Categorías Noticias