Juvenil C vs. Hoyo De Manzanares

Tras enlazar varios encuentros soberbios, la racha iba a llegar a su fin. El Hoyo de Manzanares se impuso en el Recinto Ferial en la décima jornada con un partido plagado de goles que da mucho que pensar, y mucho que corregir.

La confianza y la relajación no siempre son positivas, y eso lo demuestran los primeros 12´minutos del encuentro cuando ves que los rivales se te ponen 0-3, pintándote la cara en tu propio estadio. La banda izquierda concedió tres goles idénticos que apresuraron la entrada de nuestro jugador Daniel Antón antes de lo previsto, necesitábamos que pusiese calma en el medio del campo.

Tenían la defensa muy bien plantada, y ahí es cuando deben aparecer los jugadores desequilibrantes como Brayan. Rompió por banda a su lateral y supo batir por bajo al guardameta en el 14´. Ya se nos quedó cara de tontos en el banquillo con el 0-3, pero yo creo que más aún con el 1-4 a los pocos segundos de reducir diferencias debido a otro despiste. En ese momento el ritmo del encuentro frenó en seco con un claro beneficiado, pero el balón parado nos iba a sonreír una jornada más. Antón supo rentabilizar su ocasión y el 2-4 en el 25´nos sirvió como incentivo para venirnos arriba y saber con certeza que podíamos darle la vuelta a la tortilla.

Llegó el descanso con un unánime pensamiento: este equipo puede con todo. Al igual que ellos nos torearon en el inicio de la primera mitad, nosotros hicimos lo propio en la segunda. Dos ocasiones en tres minutos le valieron a Antón, con un ajustado golpeo desde fuera del área y una volea a la salida de un saque de esquina, para empatar y hacer un hat-trick. Se intentó de todas maneras buscar la épica, pero iba a llegar nuestra mayor pesadilla en aquella mañana del domingo: el desgaste físico.

No había día menos oportuno para llevar 14 jugadores. Los dos cambios restantes pusieron todo el empeño del mundo, pero tanto Charly como Serfa era atacantes y poco pudieron ayudar al cansancio acumulado que había en el centro del campo. La última media hora se hizo eterna y se veía venir el trágico final, que para colmo, se iba a decidir con un gol en fuera de juego en el 80′. Se intentó a la desesperada, pero una contra iba a finiquitarnos del todo 5′ más tarde. Los puntos se esfumaron a Hoyo.

Hay que dar la enhorabuena al rival por el gran partido, y sacar pecho orgullosos de los nuestros, que frente a toda adversidad plantaron cara hasta el final frente a un equipo muy superior físicamente. Esto no acaba aquí, ¡seguiremos dando guerra con más ganas que nunca!

Categorías Juvenil Noticias