Juvenil C vs. Ntra. Sra. Del Buen Consejo “B”

Partido que disputábamos como locales contra un rival directo por el ascenso, situado segundo en la tabla clasificatoria a tres puntos aunque con un partido más.

Contábamos con numerosas bajas lo que incluso nos impidió completar la convocatoria, aun así el equipo se volvió a mostrar muy competitivo.

Los primeros cuarenta y cinco minutos no tuvieron un dominador claro del juego y hubo pocas ocasiones de gol. Ninguno de los dos equipos arriesgaba en la salida del balón y el juego directo era el protagonista, el cual era contrarrestado de forma muy solvente por ambas defensas.

El peligro del equipo rival llegaba con balones largos buscando a su delantero (uno de los máximos goleadores de la competición) y jugadas a balón parado sacadas por un zurdo con mucha calidad. Por nuestra parte intentábamos filtrar pases a la espalda de su defensa, pero con poca precisión.

Parecía que el marcador no se movería antes del descanso, pero a pocos minutos para el final del primer periodo, Javi recogía un balón suelto dentro del área y “fusilaba” al portero rival con un duro disparo.

Tras la reanudación intentamos no especular con el resultado y buscar ampliar la ventaja, y con la entrada al partido de Antón logramos ganar el medio campo,  lo que se tradujo en un cuarto de hora de buen juego y varias ocasiones claras de gol para haber sentenciado el partido. Pero solo Koke consiguió acertar con la portería rival definiendo con mucha sangre fría en un mano a mano con el portero para subir el segundo al marcador.

Aunque el rival apretó apenas tuvieron ocasiones de gol, la más clara un lanzamiento desde los once metros con el tiempo ya cumplido que se marchó desviado.

Victoria importantísima que nos permite mantener la ventaja con nuestros perseguidores y ser hasta el momento el único equipo invicto del campeonato. Mención especial para los “Jorges”, uno imperial en defensa y el otro con un derroche físico en medio campo admirable (más meritorio aun teniendo en cuenta que salía de una lesión).

En definitiva, gran trabajo de todo el equipo, demostrando una vez más que detrás de esa calidad que tienen, hay mucho esfuerzo, compromiso y ganas de mejorar cada día.

Categorías Juvenil Noticias