Juvenil C vs. S.A.D. Ocio y Deporte Canal A

Séptima jornada de competición en la que nos enfrentábamos a uno de los equipos de la parte baja de la clasificación, el cual tan solo había conseguido una victoria hasta el momento, aunque es cierto que sus enfrentamientos hasta la fecha habían sido todos frente a equipos que ocupaban la zona media-alta.

Empezamos el partido decididos a buscar la portería contraria y pronto se sucedieron las primeras ocasiones, aunque una vez más no estuvimos acertados de cara a portería, en gran medida por culpa del portero rival que realizó varias paradas de mucho mérito. Tanto Alex tras una internada por banda, como Iván con un disparo a bote pronto desde la frontal del área y Anouar con un mano a mano, se toparon con el arquero que se mostraba intratable.

Tuvo que ser a balón parado, tras sendos corners lanzados por Antón de forma magistral y rematados por Anouar (quitándose de encima el “gafe” que parece tener de cara a portería), la única forma de conseguir tomar ventaja. De esta forma nos pusimos 2-0 transcurrida media hora de juego. Resultado con el que llegamos al descanso, no antes sin llevarnos un par de sustos por parte del rival que creaba mucho peligro con balones largos a la espalda de nuestra defensa (lo cual ya empieza a ser un mal sintomático en el cual debemos mejorar).

Tras la reanudación pronto conseguimos subir el tercer tanto al marcador, obra de Koke (que parece haber dejado atrás sus dolencias físicas que le han impedido rendir al máximo las primeras jornadas y empieza a mostrar un gran nivel de juego y confianza, para ser el jugador determinante que se espera de él), lo cual nos permitía afrontar con tranquilidad el tramo final del partido.

El rival seguía contando con alguna ocasión clara de gol, y tras un mano a mano con Casti, fue el poste el que esta vez estaba de nuestro lado.

Por nuestra parte, seguimos teniendo numerosas ocasiones para ampliar el marcador, pero fue Jorge el único que consiguió acertar con la portería rival y por partida doble. Aunque no es su posición habitual, parece que jugando de delantero es donde puede “explotar” su mejor virtud: el remate. Y es que contó con dos ocasiones, y las dos fueron para adentro, mostrando máxima efectividad y dejando claro que a día de hoy es el jugador con más “punch” del equipo.

Una victoria que nos coloca como líder, aunque de forma provisional ya que hay algún equipo con menos partidos jugados que nos puede superar.

Categorías Juvenil Noticias