Juvenil C vs. U.D San Lorenzo

El viaje al Escorial no podía ser en vano, nuestros chicos llegaron lanzados y se impusieron en la novena jornada del campeonato por un abultado 1-4 que traería tres valiosos puntos a Las Rozas.

Primer minuto, la gente aún se estaba acomodando tanto en la grada como en el banquillo cuando iba a llegar el primer y último gol local. Un rápido córner, ejecutado pésimamente, iba a tener la mala fortuna de golpear en uno de nuestros defensores para acabar en el fondo de las mallas.

No terminábamos de creérnoslo cuando en la siguiente jugada, un balón largo que a priori parecía imposible, Castro lo peleó como nadie para sacar un disparo cuyo rechace no iba a fallar nuestro delantero Annouar. Empate de nuevo. Dos minutos, dos tantos. Se avecinaba una tempestad de goles.

Tras esto, comenzó el partido de verdad. El Electrocor, poco acostumbrado a campos pequeños, supo adaptarse y tomar la posesión del balón. Tras 20 aproximándonos poco a poco al área rival íbamos a sacar provecho de un córner. Javi iba a colgar uno de esos balones tensos y precisos a los que ya nos tiene acostumbrados para conectar con la cabeza de Castro, cuyo remate entraría rozando el travesaño.

Culminábamos una remontada más, pero no iba a ser sencillo mantener el resultado. Tanto en la recta final de la primera parte como en los primeros de la segunda, el San Lorenzo sin necesitar demasiados pases tuvo varias oportunidades para empatar, e incluso remontar. Varios centros iban a encontrar rematadores en el punto de penalti, área pequeña, a bocajarro… pero ahí estaba Adrián. Se centraron tanto en batir su muro infranqueable que olvidaron nuestro potencial para contraatacar y el olfato goleador de Annouar. Así fue como en el 70´y en el 81´ iba a conseguir un hat-trick y la sentencia del encuentro.

El trabajo da su fruto, de ahí que en las últimas cuatro jornadas se hayan logrado diez puntos. Con esta victoria adelantamos al San Lorenzo, alcanzando la séptima plaza, y ya sueñan con hacer lo mismo el domingo contra el Hoyo de Manzanares. ¡A seguir sumando Electro!

Categorías Juvenil Noticias