Juvenil C vs. Unión Aravaca C

Tercer partido como visitante aunque el segundo lejos del recinto ferial, en un campo muy estrecho, a priori, no el más propicio para nuestro juego.

Pronto conseguimos tomar ventaja en una jugada en la que el equipo contrario estaba volcado hacia nuestro perfil izquierdo de ataque y tras un pase a banda derecha donde se encontraba Javi solo, este se quedaba frente al portero para cruzar con un disparo raso y subir el primer tanto al marcador.

Fue el primero y único gol de la primera parte, a pesar de que contamos con buenas ocasiones en las que no conseguimos definir con acierto, enviando incluso dos balones a la madera.

Por su parte el contrario apenas llegó con peligro, aunque estuvo cerca del gol mediante un buen golpeo de larga distancia que repelió el larguero.

En el descanso hicimos un par de cambios para tratar de corregir algunos aspectos y en la reanudación el equipo se mostró mucho más incisivo, sobre todo por la aportación de un Castro que saltó al campo “desatado”, y fue él mismo el que logró el segundo gol tras recoger un balón suelto fuera del área y lanzar un “zapatazo” imparable para el portero rival.

Alex hizo el tercer gol ya pasada la hora de juego, con una buena incorporación desde segunda línea. A partir de ahí, con poco más de veinte minutos para el final, el equipo rival trató de quemar todas las naves volcándose en ataque, lo cual aprovechamos y supuso un carrusel de goles a nuestro favor para cerrar una abultada goleada.

Satisfechos del esfuerzo realizado por todos, sobre todo por el trabajo en la parcela defensiva, donde apenas concedimos ocasiones al rival y logramos mantener nuestra portería imbatida, algo que nos estaba costando mucho y no habíamos conseguido en los últimos partidos.

Categorías Juvenil Noticias