Juvenil C vs. Valdeluz “B”

Visita al Colegio Valdeluz, equipo asentado en la mitad de la tabla y encuentro con el que se completaba la primera vuelta de la competición.

Partido en un campo de dimensiones reducidas en el que el equipo mostró otras facetas del juego, siendo más directo y con el balón parado como una de las principales armas para hacer daño al rival, y es que los goles que nos sirvieron para encarrilar el partido llegarían gracias a la estrategia.

El primero nada más empezar el partido, con una jugada ensayada de saque de esquina en la que Jorge López marcaba desde la frontal del área. Poco después Antón remataría a la red un saque de banda sacado por Charly. Ya en el tramo final de la primera parte, conseguiríamos dos tantos más en los que se repetirían protagonistas: primero Charly marcando un gol olímpico y después otra vez Antón recogiendo un rechace en el área pequeña tras un nuevo córner botado por Charly.

En defensa, a pesar de mostrar dudas en momentos puntuales, el contrario no dispuso de ocasiones de gol antes del descanso.

Al inicio del segundo periodo llegaría el quinto, esta vez obra de Charry, que aun estando algo escorado sacó un gran disparo cruzado que fue para adentro tras golpear en el poste. Contamos con más ocasiones para ampliar el marcador pero no sería hasta los minutos finales con una buena jugada combinativa en la que Koke servía el gol en bandeja a Sañoso. Antes el contrario había logrado el llamado gol de la honra.

Gran primera vuelta del equipo, mostrando un nivel muy alto, que nos deja en una situación privilegiada respecto a nuestros rivales en la lucha por el ascenso. No hay que relajarse y seguir trabajando como hasta ahora.

Categorías Juvenil Noticias