Juvenil Fed vs U.D. Colmenarejo “A”

Electrocor C.F.  4-0  U.D. Colmenarejo

 

Primer partido de liga del Electrocor C.F. y primera victoria.

No podían empezar mejor las cosas para el club roceño, tras una complicada pretemporada donde solo conocía la derrota, el equipo no tardó en recibir el premio al trabajo realizado hasta la fecha.

10609448_759543104104748_6053438673946550865_n

El partido comenzaba con mucha intensidad por parte de los de rojo, un vendaval que propicio dos goles muy tempraneros por parte de David Cantín (2’) e Ibrahim Bueso (4’) respectivamente. El partido iba a ser controlado por el Electrocor en buena parte del primer periodo gracias a las triangulaciones del medio del campo y las internadas por banda de los extremos. El conjunto Colmenarejano se acerco con peligro en contadas ocasiones resolviendo bien la defensa roceña, hasta que finalizando la primera mitad Cantín (43’) apuntillo al rival con otro gol marca de la casa.

La segunda parte comenzaba con el partido más igualado, el Colmenarejo motivado por la arenga del descanso  se venía arriba, los blancos comenzaron a combinar de manera más efectiva creando problemas a la defensa de Electrocor que continuaba rechazando el asedio rival gracias al buen hacer defensivo de todo el equipo. Los cambios daban aire fresco al equipo oxigenando el medio del campo y las bandas, lo cual dio un empujón a los de casa dando lugar a la llegada del cuarto y definitivo gol obra de Cantín (77’) quien firmaba un hattrick en su primer encuentro oficial con la camiseta roja.

Buen trabajo de los jugadores que conseguían la primera victoria de la temporada y los primeros 3 puntos en liga situándose segundos en la clasificación a la espera del resultado de los dos encuentros aplazados.

Categorías Juvenil