JUVENIL FEDERADO VS K2

Estamos jugando contra el equipo que lidera la categoría pero con el equipo que tenemos planteamos un partido de tu a tu.

Durante la primera parte el partido transcurre con normalidad, son dos equipos muy competitivos y el campo se hace pequeño con la velocidad a la que circula el balón.

Ya finalizando la primera parte un penalti en contra y con la transformación del mismo K2 se adelanta en el marcador, con ese resultado nos vamos al descanso y nos quedamos con la sensación de que el marcador no refleja la realidad del juego que se ha visto en el campo.

Empieza la segunda parte como una repetición de la primera, ELC mantiene la presión sobre el K2 y ellos utilizan el contragolpe sobre nuestra defensa adelantada, aprovechando la lineas arriba de ELC.

Dos nuevos penaltis, con reparto de equipos pone el marcador en el 1-2 a favor de K2.

Y ya en las postrimerias del partido un tercer gol del K2 sentencia el marcador, aún así se ven las mejores jugadas de ataque de ELC, ellos se ponen a defender el resultado y nosotros nos quedamos con la iniciativa atacante, pero nada hace que se mueva el marcador.

Buen fin de semana a todos y gracias por el partido que nos habéis dado, felicidades a los dos equipos.

Categorías Juvenil