Juvenil Federado vs Las Rozas CF “E”

Las Rozas C.F. “E” 3-4 Electrocor C.F.

Las Rozas iba a volver a disfrutar de un derbi roceño, después de mucho tiempo se volvían  a enfrentar los juveniles de Las Rozas C.F. y de Electrocor C.F.

Comenzaba el partido y en los primeros minutos ya se podía ver la intensidad que iba a reinar durante todo el partido, Las Rozas salía mejor plantado en el campo teniendo más posesión que los visitantes que salían con un 4-3-3 aplicando mucha intensidad en la recuperación pero no 10609448_759543104104748_6053438673946550865_nacertaban a conservar la pelota. Las Rozas se encontró con el primer gol a los 7 minutos de encuentro, el central Luis Alegre botaba una falta lateral que no acertó nadie a despejar propiciando el desconcierto del portero quien veia como el balón se alojaba en el fondo de la porteria. Cuatro minutos más tarde en el 11’ Sergio Belloso hacia el segundo para los locales rematando un mal despeje defensivo. Volvian a aparecer los fantasmas para el Electrocor que veía como en 10 minutos se le ponía el partido muy cuesta arriba. El encuentro se iba a ir igualando poco a poco a medida que pasaban los minutos y el Electrocor se iba acomodando en el campo, los locales lograron hacerse con la posesión disfrutando así de las ocasiones más claras, circunstancia que provoco el primer gol de los rojos gracias a una gran asistencia de Alvaro Mena que dejaba a Cantín solo ante el portero recortando distancias en el 34’. Iba a continuar el asedio del Electrocor, esta vez iba a ser el extremo Winckler quien entraba por banda izquierda provocando un claro penalti que él mismo se encargaría de transformar en el 43’. Las Rozas aún no se daba por vencido, un minuto después el delantero local Sergio Belloso aprovechaba el desajuste defensivo entre la defensa y el portero poniendo a Las Rozas de nuevo por delante en el marcador.

Trás el descanso el conjunto visitante saltó al campo decidido a lograr la remontada, Arroyo y Serrano, quien debutaba con Electrocor, entraban en el 52’ para reajustar el sistema local. Esta vez el juego iba a ser prácticamente dominado por el conjunto rojo que contraatacaba una y otra vez a los de azul. Alonso, Rodri y Soriano también entraban minutos más tarde oxigenando al equipo, gracias a ello llegaría el empate, Las Rozas acusaba el desgaste dejando grandes espacios que aprovechaban los atacantes visitantes, Cantín trás pelear un balón dividido se lleva el balón con fuerza batiendo de nuevo al portero local y subiendo las tablas al marcador. El premio final llegaría en los minutos de descuento, tras una jugada por banda izquierda el balón le iba a caer de nuevo a Cantín quien golpeaba cruzado desde una posición escorada y lejana alojando el balón lejos del alcance del sorprendido portero Roceño.

Merecida y sufrida victoria que sitúa al Electrocor C.F. a 3 puntos del líder tras cuatro jornadas de liga disputadas.

Categorías Juvenil