Juvenil vs A.D. Collado Mediano

juvenilElectrocor C.F. 1-7 A.D. Collado Mediano

Recibimos al A.D. Collado Mediano, el único equipo que ha ganado todos los partidos disputados hasta la fecha y partido clave para conocer nuestras aspiraciones.

El partido comenzaba con el equipo local mejor plantado que las anteriores citas, a pesar de ello y gracias a la rápida e imprevisible superficie mojada recibiríamos un tempranero gol a los 5 minutos de partido, un despeje del Collado botaba hasta tres veces por encima de los defensores rojos cayendo finalmente sobre el delantero visitante que marcaba a placer. El equipo local continuaba plantando cara al contrario realizando buenas combinaciones y disfrutando de las mejores ocasiones, Ibra, tras enlazar una serie de pases empataría el partido en el 20’. Con la contienda igualada el Electrocor fallaba ocasiones muy claras, un error en la salida del balón por parte de los roceños iba a provocar el 2º gol visitante, Diego Palacios marcaba un golazo desde fuera del área que entraba por la escuadra haciendo inútil la estirada de Choky. Con el 1-2 en el marcador el Collado Mediano que se veía asediado por los locales se iba a venir arriba logrando dos goles más antes de terminar la 1ª mitad fruto de sendos errores defensivos locales.

La segunda parte comenzaría de nuevo igualada, tras los cambios, el conjunto roceño retomaba el control del balón, pero una vez más el Collado, en una jugada aislada y tras un veloz contragolpe marcaba el quinto. El Electrocor continuaba haciendo su trabajo aunque mermado por el abultado resultado, iba a recibir el sexto desde los 9 metros, Diego Palacios marcaba su segundo gol del partido transformando la pena máxima. A cinco minutos del final y con el equipo local abatido el conjunto amarillo no perdonaba marcando en el 85’ el séptimo y último gol.

Derrota demasiado abultada para el juego desplegado por los roceños que pagaron caro al no acertar en defensa.

Categorías Juvenil