Juvenil vs. Borusia Team

Enhorabuena para el equipo juvenil

En esta frase se puede recoger la evaluación del equipo juvenil hasta la fecha. Estamos ante un equipo puntero, y ejemplo de lo que serán de buen seguro el resto de categorías cuando crezcan los cachorros de electrocor.

Hablamos de un equipo muy comprometido con su entrenador, insignia del club, y que se encuentra en una progresión fantástica que esperemos de sus frutos a final de temporada, por ahora, se esta trabajando bien, y no hay mayor recompensa que la satisfacción de un trabajo bien hecho.

El partido del fin de semana era mas tramite que otra cosa. El equipo ya se había clasificado para el grupo de campeones, así que salimos a disfrutar del partido.

Calentamiento previo al encuentro bajo la tutela del preparador físico Pol, charla suave de karanka y pitido inicial del colegiado a las 17:20 horas. Salimos un poco lentos pero tratando de mantener la posesión. Las ocasiones no tardaron en llegar en los pies de Javi y Pablo, que parece que se encuentra en estado de gracia…balón que coge, cintura que rompe por banda, y si no que le pregunten al centrocampista de banda del sábado que ya no sabia como pararle.

Aunque las ocasiones llegaban, la pelota prefería ser golpeada por los nuestros a quedarse en la red de la meta rival, que se le va a hacer…a veces la pelotita no quiere entrar, pero mejor que pase hoy a que pase en otro partido…aun así, Pablito clavo un golito con la pata de palo, con el que nos fuimos al descanso. Por el planteamiento que traían los adversarios, la cosa pintaba aburrida, pero de repente todo cambio, como un miura entro por la puerta el torito de las rozas, grito por aquí y grito por allá, tu aquí y el otro allá, todos tres pasos pa’ lante y a jugar…con poyi todo parece mas fácil, y sus chicos lo saben.

A partir de aquí la pelota circuló con mayor fluidez, y llego un gol de escuadra y cartabón, triangulación perfecta que acabo con un disparo de kike “nadal”, y un tercer gol de libro a balón parado que culmino el loco feli…

 Jugamos a placer los últimos minutos, y descubrimos que existe una séptima marcha, la que metió javi en un sprint a minutos del final, que manera de cabalgar…

 Destaco de manera sobresaliente la actitud de compañerismo del equipo, echando en falta al mexicano Garza, al cual esperamemos con pasillo incluido a su vuelta de vacaciones.

Mucha suerte en la segunda fase, no será fácil, y para ayudar al equipo, fichaje estrella invernal, ha costado mucho al cuerpo técnico convencer al representante del jugador, que hasta el ultimo momento no firmo, revisando minuciosamente y punto por punto las clausulas del contrato. se incorpora al equipo el “pequeño” del clan A, del que se espera una inyección de la ya sobrada ilusión que tiene el equipo juvenil de electrocor club de futbol.

Animo con los estudios, nos vemos el jueves.

 Aitor Karanka

Categorías Juvenil Noticias