Juvenil vs. FCC

Hoy jugabamos contra el FCC, equipo que en el primer grupo clasificatorio no se presentó y teniamos ganas de jugar este partido.

Nos faltaban varios jugadores, entre los que cabía destacar la ausencia de una pieza clava, nuestro portero Arturo, pero el Cadete “B”, GRACIAS RUBEN, nos cedió a su portero Dani, que cuajó un magnífico partido.

Empezamos, variando el sistema a 1-2-3-1, y se movió mejor el balón, y en una jugada, tras un centro de Luismi, marcó el primero Marcelo. Pasados unos minutos volvió a marcar el mismo, nos poniamos 2-0 y teniamos mucha confianza. Antes del descanso nos hiceron un gol, por lo que no nos podiamos confiar.

Tras el descanso y un buen saque de Dani, Camilo logró controlar y tras regatear a un rival metió un pase al hueco, que Luismi de primeras transformó en gol (3-1).

Nos hicieron otro gol, y hasta fallaron un penalty, pero, tras una jugada por la banda izquierda, Arroyo hizo un pase cruzado que dejaba solo a Camilo, que continuo hasta la linea final, y centro rasa para que Arroyo conviertiera el 4-2 .

Buen partido de todos y a seguir asi!!

 

Categorías Juvenil Noticias