Juvenil vs. Las Rozas United

6 valientes!!!

Hay partidos donde se demuestra el arte de saber competir con cabeza….El pasado Sábado pudimos disfrutar de uno de esos días, con 6 valientes en el campo y un Mariscal desde la banda controlando todos los aspectos del juego.

El equipo contrario nos superaba en jugadores, pero no en calidad, y eso terminaría pasándoles factura al final del partido. El Mister Poyi plantea un partido con “cara de perros”, conocedor de nuestra inferioridad numérica.  Jorge y Quique se turnan en la porteria y el resto del equipo luchando por cada balón….pero empecemos por el princiipio….

Nada más empezar el partido…. nos meten unos de esos goles tontos que ni siquiera merecen la pena mencionar y 5 minutos más tarde, ya perdemos por 2 a 0.  La verdad que ellos mueven el balón y nosotros con uno menos, hacemos lo que podemos. Antes de finalizar el primer tiempo nos meten otro gol y nos vamos al descanso en clara desventaja.

Pero el Mariscal le pide a Javilo 6 piedras para escenificar la remontada, eso si, con cabeza en ataque y en defensa!!!!Todos atentos vemos los movimientos de la pizarra improvisada del Mister….

Jorge, Johan, Quique, Manu y Mauri se aplican en implementar las instrucciones del gran Luis Poyato en el campo y Marlasca empieza el recital del hat trick que estaría por venir. Pero nada más enchufarla por la escuadra,………ellos nos meten un gol….esos que más duelen, ya que estábamos controlando el partido. A esas alturas del partido vamos 1 a 4 en contra, pero lo bueno estaba por venir…..

Tiqui y taca, presión, 2 lineas bien juntitas esperando y flechas en velocidad en ataque (al mejor estilo Mou)  hacen que Marlascator mete otro gol,….

2 a 4 y seguimos presionando….

Las ocasiones se suceden y nos pitan una falta clara a favor….Quique CR7 (pero con la zurda) la pega con el interior ajustadita al palo y ya empezamos a ver muy clara el empate…..

Quedan 8 minutos dice el Árbitro y el portero de ellos se empieza a arrepentir de las burlas de la primera parte…..

Sigue la presión y a falta de 2 minutos jugada en el área…. que si entra,  que si no y Manu vuelva a tocarla,  para que entre poquito a poco en la porteria contraria. Queda 1 minuto y todos al ataque!!!!!

Seguimos robando el balón muy facilmente y dispnemos de un saque de banda cerca de su porteria…..

Saque de banda en largo y Mauri toca el balón con el último pelo de la cresta mohicana, haciendo que el balón entre en la porteria lo que nos da la victoria!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

…….Pero,  el árbitro dice que el pelo de Mauri… no HA rematado con la misma fuerza que su intención y nos anula el gol del último minuto.

Pensando en  la victoria que ya celebrabamos, nos toca defender 2 corners de último suspiro que solventamos sin problemas.

Pitido final y empate que nos sabe a victoria.

6 valientes en el campo y un General de la estrategia……que siguen defendiendo el escudo al más estilo Electrocor lo lo lo lo lo lo lo!!!

Que grande Poyi!!!!

Moraleja para porteros “si es que pa no deci na, mejo no digo na”

Categorías Juvenil Noticias