Juvenil vs. Mataos F.C.

Y llegó la VICTORIA, tras un primer partido de mala suerte nuestros Juveniles consiguieron la primera victoria de muchas este año.

 Ya desde las 16:00 el entrenador y el preparador físico preparaban y daban vueltas al partido, la charla, como jugar, quien… a las 17:45 todos estaban ya en el campo junto al Segundo entrenador que por problemas personales no pudo quedarse al partido pero cumplió con su deber dando suerte al equipo, la verdad que se le echó de menos.

 La charla de Mou nos metió a todos en el partido, dando clases hasta de como sacar de banda para no perder balones en el partido, tras ello , todos al campo donde el Preparador Físico dirigía el calentamiento con nerviosismo debido al primer partido, y el entrenador andaba solo, pensativo en como seria el partido.

 Todo salió a la perfección, una primera parte de gran intensidad, los chavales trabajando como el entrenador pidió durante la semana, defendiendo bien y saliendo a la contra, y fruto de ello daba un marcador de 4-0 en los primeros 8min. La primera parte acabo con un 6-1, reflejando claramente la superioridad de los nuestros que dominaron de principio a fin. La charla sirvió para coger fuerzas nuevas para volver al campo con la misma intensidad y para dar a conocer ciertas anécdotas que quedan dentro del vestuario.

 En la segunda parte el partido siguió en la misma línea, el entrenador llegó a darse un descanso dando la oportunidad a Rui Faría para dar alguna indicación a los jugadores.

 El partido acabo 11-2; Felipe, nuestro delantero internacional nos dio 4 goles; Marlasca, (cortarte el pelo bien) nos dio 3 goles; Jorge, que juega andando metió 2 goles desde fuera del área imparables; Jorge, que tiene la derecha para apoyarse metió uno; igual que Pablo que hizo alguna que otra jugada en banda recordando a un joven Poyato en su etapa de oro

Hay que destacar la gran labor defensiva de nuestros defensas Juan (que siempre está en el suelo), Johan (el colombiano tranquilo) y Koray (a quien Semit Sënturk Seleccionador sub-19 turco estuvo observando).

Categorías Juvenil Noticias