Partidos de Padel Solidarios VII Edición

El Domingo 8 de Octubre, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas, celebraremos el evento, Partidos de Padel Solidarios VII Edición, para dar la bienvenida a la nueva temporada entre padres, madres, jugadores, entrenadores, familiares y amigos del club.

logo_ayuntamientoLR_2017

Al igual que en ediciones anteriores, el objetivo del evento es pasarlo bien y dar la oportunidad de que padres e hijos puedan disfrutar de una actividad deportiva conjunta. Todos los fondos recaudados son destinados a nuestra ESCUELA de FÚTBOL SOLIDARIA EN LURÍN (PERÚ).

lurin_pequeno_opt

El día del torneo podemos aportar donativos de 5€ por persona o 10€ por pareja (mismo donativo orientativo para cualquier categoría).

Se convoca a todos los jugadores que desean participar de la actividad (padres, hijos, etc.) a las 8:50 en las pistas de Padel de Navalcarbón para proceder al registro final. Estimamos que la entrega de trofeos se realizará sobre las 14:00.

Todos los entrenadores acudirán y es una magnífica oportunidad para conocerse entre padres, familiares, staff técnico y jugadores.

Insistimos que no es un evento competitivo y que obviamente habrá emparejamientos dispares durante el mismo por la propia naturaleza del mismo, al ser abierto a múltiples combinaciones posibles para que cada familia elija cómo divertirse.

Además a las 10 am durante los partidos de padel habrá una clase de zumba gratuita para animar a todos los que en ese momento no estén jugando.

No te lo pierdas! Y NO OLVIDES LLEVAR ROPA DEL CLUB O EN SU DEFECTO CAMISA ROJA o BLANCA.

Categorías Noticias