PARTIDOS DE PADEL SOLIDARIOS VIII EDICIÓN

El Domingo 23 de Septiembre, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas, celebraremos el evento, Partidos de Padel Solidarios VIII Edición, para dar la bienvenida a la nueva temporada entre padres, madres, jugadores, entrenadores, familiares y amigos del club.

logo_ayuntamiento

Al igual que en ediciones anteriores, el objetivo del evento es pasarlo bien y dar la oportunidad de que padres e hijos puedan disfrutar de una actividad deportiva conjunta. Todos los fondos recaudados son destinados a nuestra ESCUELA de FÚTBOL SOLIDARIA EN LURÍN (PERÚ).

lurin_pequeno_opt

El día del torneo podemos aportar donativos de 5€ por persona o 10€ por pareja (mismo donativo orientativo para cualquier categoría).

Se convoca a todos los jugadores que desean participar de la actividad (padres, hijos, etc.) a las 8:50 en las pistas de Padel de Navalcarbón para proceder al registro final. Estimamos que la entrega de trofeos se realizará sobre las 14:00.

Todos los entrenadores acudirán y es una magnífica oportunidad para conocerse entre padres, familiares, staff técnico y jugadores.

Insistimos que no es un evento competitivo y que obviamente habrá emparejamientos dispares durante el mismo por la propia naturaleza del mismo, al ser abierto a múltiples combinaciones posibles para que cada familia elija cómo divertirse.

No te lo pierdas! Y NO OLVIDES LLEVAR ROPA DEL CLUB O EN SU DEFECTO CAMISA ROJA o BLANCA.

Inscripción: gerente@elclasrozascf.es (Hasta el sábado 22).

Categorías Destacado