Prebenjamin A en Torneo de Reyes

Era la primera vez que participábamos en un torneo de fútbol 7, en un campo diferente a los que estamos acostumbrados, con una estructura de equipo distinta (siete jugadores) y con un esquema de competición también nuevo; y el resultado fue más que digno. Además, lo mejor, fuimos de menos a más según avanzaba la competición, lo que evidencia que nuestra capacidad de adaptación a nuevos escenarios es muy rápida, síntoma de que cada vez somos más y mejor equipo.

Hemos jugado el Torneo de Reyes de Fútbol 7 de Las Rozas, encuadrados en el grupo C con el Real Madrid, el Siete Picos y el Aravaca.

Nos tocó comenzar jugando contra el Real Madrid y, aunque los chavales salieron algo impresionados por el nombre del equipo rival, defendieron con mucha garra e intensidad y lograron que la derrota fuera “solo” por cinco a cero. Donde más se notó la diferencia de experiencia y madurez de los contendientes fue en el ataque, donde tuvimos muy pocas oportunidades de llegar arriba con peligro.

Continuamos el torneo jugando contra el Siete Picos y en este partido sí que tuvimos nuestras opciones. Empezamos el partido apretando mucho en su campo sin dejarles salir, y todo apuntaba a que acabaríamos marcando; pero en una jugada de mala suerte, con un bote extraño del balón que descolocó a nuestros jugadores, el Siete Picos marcó su gol, que nos sacó del partido, y en tan poco tiempo como duraba el encuentro no fuimos capaces de superar, y así acabamos perdiendo por uno a cero.

En el último partido, contra el Aravaca, el resultado final de tres a uno en contra no hizo justicia porque hicimos muy buen partido, y dominamos buena parte del encuentro desplegando nuestro  auténtico juego. Nuestros jugadores se soltaron, se les veía con más confianza y alegría en su juego y acabaron el partido en el campo contrario.

Enhorabuena a los chicos y al cuerpo técnico; y ahora a por la liga, a acabar bien la primera fase ganando el próximo encuentro contra Los Olivos.

…Por cierto, el premio (ficticio) a la mejor afición del campeonato se lo llevó la del Electrocor C.F., que fue la que más se oyó durante los partidos, y que acabó el torneo cantando el nombre de su equipo, que saludaba desde el centro del campo.

Una bonita experiencia, una agradable tarde fútbol… y a seguir disfrutando de las fiestas navideñas, ¡Feliz Año de fútbol para todos ¡

 

 

Categorías Noticias Prebenjamín