Prebenjamin A – Los Jarales

Gran recital en las porterías.

Intenso partido, en el que nuestros chicos hicieron un magnífico encuentro que no se reflejó en el marcador final.

Los dos equipos éramos conscientes de lo que nos jugábamos en la penúltima jornada

Nuestro equipo salió muy concentrado y con muy buena disposición. Fruto de lo cual hicimos una preciosa jugada en equipo entre Guille Cara, Morales y remate de Álvaro, que desvió el portero contrario.

A continuación fueron Los Jarales los que en una jugada de contrataque a punto estuvieron de adelantarse, pero Dani con una gran intervención lo evitó.

Este primer cuarto estuvo muy igualado y acabó con empate a 0, aunque con mayor dominio de Electrocor que dispuso de alguna ocasión más y jugando muy bien en equipo.

El segundo cuarto comenzó con una rápida jugada de Los Jarales que otra vez nuestro super portero atajó.

En este segundo periodo la igualdad se mantuvo con una gran trabajo de presión desde el primero al último, llegándose al final de la primera parte sin moverse el marcador.

En la grada se palpaba el nerviosismo por lo incierto del resultado de cara a los 2 últimos cuartos.

El tercer periodo iba a resultar decisivo. Comenzó con un dominio claro de nuestros chavales que haciendo buenas jugadas en equipo dispusieron de 2 clarísimas ocasiones que gracias a su gran portero no se materializaron en gol. Aún así, continuamos atacando creando hasta 2 ocasiones más en las que no nos acompañó la suerte. Y llegando al final de este cuarto, en una desgraciada jugada de contra-ataque a saque nuestro, de corner, eran Los Jarales los que por fin rompían el empate y se adelantaban, en un cuarto en el que apenas nos habían inquietado.

El último cuarto, a pesar de los esfuerzos del equipo técnico y la afición por levantar la moral de nuestros chicos, el dominio fue mayor de los jarales que con el marcador a favor jugaban más tranquilos. Nuevamente gracias a notables intervenciones de nuestro portero (hasta 5 grandes paradas), evitaron que el marcador fuera ampliándose. A pesar de ello no pudimos evitar que marcaran el definitivo 2-0.

Los últimos minutos volvimos a dominar el encuentro con buenas jugadas de Espada pero el marcador ya no se movería más.

Lástima una vez más. Estáis haciendo una magnífica temporada, chicos pero la suerte no nos está acompañando en los momentos decisivos para resolver los partidos.

No importa, lo mejor es lo que nos estáis haciendo disfrutar todos los días con vuestra lucha y entrega

Categorías Noticias Prebenjamín