Prebenjamin A vs. Benjamin Federación Fem.

Desde luego que no hicimos el mejor partido de la temporada pero el resultado final de seis a dos a favor del equipo contrario, la Escuela RFEF Femenino, resulta un tanto excesivo para los méritos de ambos equipos en el campo.

Es verdad que no tuvimos un buen día, quizás salimos algo presionados por aquello de jugar contra chicas, o porque teníamos demasiadas ganas de ganar,  por lo competido que estuvo el anterior partido que jugamos contra ellas, y lo cierto es que estuvimos durante todo el encuentro más atenazados de lo que jugamos normalmente, pero la realidad es que no hubo tanta diferencia entre los dos equipos como para acabar encajando seis goles.

Y es que prácticamente todos los goles nos los metieron en jugadas sin ninguna elaboración por su parte, eran rechaces, rebotes, balones que se quedaban muertos en la misma línea de gol…en definitiva, sin caer en la queja fácil,…¡ fueron por auténtica mala suerte ¡

También las jugadoras de la Federación nos tenían mucho respeto, como se demostró durante el primer cuarto, en el que ambos equipos se dedicaron a estudiarse, con mucho control, mucho cuidado por no perder las posiciones; y que finalizó cero a cero y sin ninguna ocasión de gol destacable para nadie.

Pero al inicio del segundo cuarto nos marcaron dos goles casi consecutivos, de aquella manera casual, y los chavales se quedaron bastante tocados, transmitiendo sensaciones de que “no iba a ser el día”.

A partir de ese dos a cero en contra todo fue un nadar contra corriente; pelea, algo más desordenada que de costumbre, más pelea, y cuando parecía que los chicos empezaban a estar más cómodos en el campo, otro gol en contra y vuelta a empezar; y cuando marcábamos y parecía que nos íbamos a acercar en el marcador, otro gol en contra, y otra vez distanciados. Y así fue hasta el final. La impresión es que no se sacudieron los nervios en ningún momento y nunca se sintieron dentro del partido.

Pero no pasa nada campeones, ¡ una mala tarde (o mañana) la tiene cualquiera ¡; con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, a ser un equipo competitivo, organizado, luchador hasta el último balón, y siempre alegres, no vamos a perderlo por este partido. Ahora, a entrenar bien durante esta semana, a preparar el próximo partido y a recuperar las buenas sensaciones.

 

 

Categorías Noticias Prebenjamín