Prebenjamín A vs. Bérriz / Everest B

El Prebenjamín A tuvo doble jornada el pasado fin de semana.

El sábado 30 de marzo disputó un emocionante partido contra el Colegio Berriz en la pista 1º de mayo de Las Matas. El equipo salió con la misión de sacar un buen resultado contra el lider y cumplió con creces. Tras una primera mitad muy disputada, que acabó con marcador de dos goles por uno a favor de los nuestros, en la segunda parte se logró una comoda ventaja, gracias a una buena intensidad defensiva y a mucho acierto en las jugadas de ataque. El marcador final fue de 6 goles a 1. Los goleadores fueron: David (2), Miguel, Jorge y Mateo.

El domingo 31 de marzo se jugó el partido aplazado contra el Colegio Everest B en la pista Retamar 1. Partido de alto voltaje ante un rival poderoso fisicamente y con un portero que mostró un gran nivel. Los de Nacho Perez mostraron aplomo para llevarse una trabajada victoria de 3 goles a 0. Los electrocracks hicieron disfrutar al publico con su juego combinativo a la vez que efectivo. Los goleadores fueron: Mateo, Martín y David.

Con estas dos victorias el equipo sigue avanzando con buen pie en la liga municipal, habiendo canjeado por victorias todos sus partidos disputados en esta temporada. Están ubicados en la tercera posición de la liga a un punto del lider y con dos partidos aún por jugar.

Categorías Noticias Prebenjamín