Prebenjamin A vs. Cantizal A

LA SUERTE NO NOS SONRIÓ

Auténtica mañana primaveral, en la que tuvimos, sol, mucho viento, chaparrón incluido y frío.

Partido igualado con un rival directo en la clasificación, en el que tuvimos muchas ocasiones para marcar y el resultado final no reflejó lo ocurrido en el encuentro.

El primer cuarto fue muy igualado y El Cantizal se adelantó con un saque de corner. Nosotros tuvimos varias ocasiones algunas muy claras de Morales, Gonzalo y Sampedro que no pudieron materializarse en gol. Por su parte El Cantizal también dispuso de 2 ocasiones que gracias a la buena actuación de Dani y la atención de Alejandro, Espada y la presión de Iván, se resolvieron sin mayor problema.

El segundo cuarto salimos más decididos y a los pocos minutos conseguimos empatar con gol de Javi en un rechace. Previamente Guillermo Cara y Álvaro habían chutado al palo en 2 ocasiones más. En este segundo cuarto, pudimos ver bonitas jugadas de equipo iniciadas desde atrás por una magnífica Paula y un atento Bosco.

Justo antes del descanso vino un tremendo chaparrón que hizo que en el descanso las “asistencias técnicas” tuvieran que trabajar a destajo para achicar el agua que se filtraba por las goteras de la cubierta.

El tercer cuarto comenzó con un disparo de El Cantizal, pero fue en este cuarto donde se vieron las ocasiones más claras. Por nuestra parte tuvimos 2 clarísimas que ya se cantaban gol, pero para desesperación de la afición que no dejaba de animar a los nuestros, era El Cantizal quien en una nueva jugada de corner se adelantaba en el marcador.

El definitivo cuarto, comenzamos esperanzados de conseguir la remontada pero a pesar de intentarlo por todos los medios y del empuje del cuerpo técnico y la afición, las prisas y los nervios empezaron a aparecer y en una jugada de contraataque encajamos el tercer gol que sería definitivo.

Tuvimos un par de ocasiones más pero el marcador no se movería del  3-1 definitivo.

Una lástima chicos porque jugasteis una de los mejores partidos de la temporada pero la suerte no nos sonrió.

No os preocupéis chavales porque lo estáis haciendo fenomenal.

Creo que, con que estemos un poco más atentos en los balones parados,  por poneros algún “pero”, la suerte cambiará de lado.

A seguir entrenando también y escuchar las recomendaciones del cuerpo técnico que nos llevará muy lejos.

Mucho ánimo campeones!!!!

Categorías Noticias Prebenjamín