Prebenjamín A vs Cantizal B

Dicen que a la tercera va la vencida y así fue, tercera jornada de la temporada y primera victoria para el equipo con goleada incluida.

Fue una mañana de domingo ajetreada y el equipo contaba esta vez con Alejandro, Diego, Eva, Guille, Guillermo, Jaime, Jorge, Manuel, Mauro y Pablo, y por supuesto, con nuestros dos entrenadores Javi y Xavi.

En el calentamiento ya se notaba entre los nuestros un buen ambiente, preparados para darlo todo en el partido y esta vez con la presencia de nuestros dos porteros y así llegó el momento de comenzar el partido.

Tras el pitido inicial sin tiempo casi de colocarse llegó nuestro primer gol de Alejandro, casi cuando aún no nos habíamos recuperado de la celebración llegó el segundo otra vez de Alejandro, y el tercero esta vez de Diego, esto empezaba a ser una fiesta, tras varios uys que se oían en la grada tras varias jugadas que terminaron rozando el palo o en las mano del portero contrario llegamos al final del primer cuarto.

Y llegaba el segundo cuarto, respaldado por todo el equipo Guille marcó el cuarto, y poco después llegó otro de Guillermo, ya ganábamos 5-0, pero esto seguía porque llegó el cuarto de Mauro, que tras dos grandes jugadas llegaron dos magníficos goles 7-0.

En el último cuarto no nos vinimos abajo y ahí seguíamos dándolo todo, al pie del cañón, buenas jugadas del equipo, hoy combinando un poquito más, gran trabajo en defensa quitándoles mucho trabajo a los porteros, aunque ahí estuvieron cuando les necesitamos.  Todavía nos quedaba tiempo para otro golito más de Guille y tras un fallo de coordinación de los nuestros llegó el gol del honor del equipo contrario.

Con un resultado de 8-1 y la grada más animada que nunca, terminó el partido, hasta el próximo!!!

Electrocor ya está aquí!!! Vamos Electrocor!!!

Electro Vs CantizalB

Categorías Noticias Prebenjamín