Prebenjamín A vs. El Cantizal 2º

Segundo partido de la Liga de Campeones, y nuestros chicos llegaron preparados a afrontar el partido con ganas, después del descanso de la semana pasada, y pensando en el parón de Semana Santa.

Como siempre, empezamos bien colocados, con las ideas claras y tocando como sabemos. Así llego el primer gol, que la grada celebró con mucha alegría. Con la intensidad y presión que nos caracteriza, terminamos el primer cuarto con un 4 – 0 favor.
En el segundo cuarto, seguimos igual, y la grada cada vez más convencida de los grandes jugadores que tenemos. Metimos dos goles más, y nuestro portero sin mucho trabajo.

En el tercer cuarto, nos dormimos un poquito (algo también normal por el amplio resultado), y esto a estas alturas del campeonato se paga, encajamos un gol. Pero nosotros metimos 2, con lo que se fue al último cuarto con un 7 – 1.

El gol encajado nos despertó y volvimos a jugar como al principio, combinando y disfrutando del partido. Encajamos un gol pero metimos 3 más, terminando con un 10 – 2, y la sensación de que día a día nuestro equipo crece más y más.

No sé qué vamos a hacer estas dos semanas sin ver buen fútbol… Disfrutad de las vacaciones y coged fuerzas para lo que queda.

Categorías Noticias