Prebenjamín A vs EMFS D

El pasado domingo 17 de febrero se disputó el partido correspondiente a la segunda fase de la liga municipal en el Polideportivo Navalcarbón, entre los equipos Electrocor CF A y la Escuela Municipal de Fútbol Sala D (EMFS D), de la categoría Prebenjamín. El resultado final fue de ocho goles por cero a favor de Electrocor.

La EMFS D plantó resistencia en el primer cuarto, logrando mantener el empate sin goles, a pesar del dominio de los nuestros. En el segundo cuarto, Electrocor mejoró la precisión en las jugadas de ataque y abrió el marcador con un gol de Mateo, producto de una bonita combinación de toques rápidos que descolocó a la defensa rival. El gol terminó de decantar la balanza del lado rojo, y con varios goles sucesivos, se llegó al descanso con una buena ventaja en el marcador. En la segunda parte se mantuvo la tónica del encuentro, llegando los goles que terminaban de sentenciar el partido. Los dirigidos por Nacho Pérez van día a día mejorando su juego colectivo, reflejando en el campo el trabajo de posesión de balón efectuado en los entrenamientos. Los goles de Electrocor fueron anotados por: Miguel (3), Mateo (1), Nacho (1), Alejandro Martín (1) y Martín (1).

El equipo sigue su buena racha de resultados al obtener dos victorias en el mismo número de presentaciones, ubicándose en el cuarto puesto de la tabla de clasificación con un partido aún por disputar.

Categorías Noticias Prebenjamín