Prebenjamín A vs. Everest A

Esta semana nos enfrentábamos al único equipo, contra el que no pudimos jugar el partido completo en la primera ronda.

Antes de que empezara a rodar el balón, notamos que iba a ser un partido intenso. Su esquema era defensivo (3-1-1) y el nuestro el de siempre (1-3-1 si no me equivoco…).

En el primer cuarto nos costó marcar, y eso que el balón estuvo la mayor parte del tiempo en el campo del contrario, pero no teníamos muy afinada la puntería. Termino con 0-1 a nuestro favor, después de varios palos.

El segundo cuarto fue un reflejo del primero, incluso en el número de goles marcados. Ellos lo intentaban pero nuestra defensa no les dejaba pasar, y si pasaba, teníamos la portería bien protegida.

En el tercer cuarto los rivales empezaron a apretar un poco más, pero no nos achantamos y conseguimos afianzar más el marcador con otro gol.

El final del partido fue muy igualado, ellos marcaron dos goles, que les hicieron estar más cerca de la remontada, pero nosotros “no dejamos de creer” y marcamos el cuarto gol, dejando el marcador con un 2-4 final.

En resumen, un partido no apto para cardíacos, con gol fantasma incluido, varios palos y celebración “saltarina” del gol de la tranquilidad.

Ahora a pensar en el próximo partido, que como dice algún entrenador… Cada partido es una final…

Categorías Noticias