Prebenjamín A vs. Federios B

El penúltimo partido de la fase previa nos enfrentaba con uno de los últimos clasificados, el Federios B. Presumíamos un partido relativamente fácil y sin muchos sobresaltos, pero el encuentro comenzó con bastante suspense. Mientras nuestros chicos calentaban como profesionales, al otro lado del campo había muy pocos rivales. Contábamos una y otra vez y no nos salían las cuentas, hasta que, unos minutos después de la hora fijada para el encuentro, finalmente llegó un último jugador del Federios que les permitía completar el equipo (aunque sin suplentes en el banquillo).

En cuanto el balón echó a rodar se apreció que había bastante diferencia de nivel entre los dos equipos. Los nuestros, bien colocados, circulaban el balón con precisión hasta tener un hueco para acercarse con peligro a la portería. El contrario corría y se arremolinaba en torno al balón, dejando huecos que nuestros delanteros podían aprovechar. Así, sin prisa ni pausa, jugando siempre en el campo contrario, empezaron a caer los goles de nuestro lado: 1-0, 2-0… En el segundo cuarto y con el partido controlado, Poyi aprovechó para hacer algunas pruebas y cambió de posición algunos jugadores, pero los goles siguieron llegando: 3-0, 4-0…

Mediado el segundo cuarto, un jugador del otro equipo se ausentó. Inmediatamente, Poyi retiró de forma voluntaria a uno de nuestros jugadores para no jugar con ventaja numérica. Con un jugador menos cada equipo, los goles siguieron entrando y llegamos al descanso con 5-0. Con los equipos otra vez completos, el tercer cuarto nos dejó el mejor juego de nuestro equipo y cinco goles más que subieron al marcador, a pesar del juego cada vez más agresivo del rival. En el último cuarto, con un juego algo más deslavazado, anotamos tres goles más hasta el 13-0 final. En resumen, un partido de trámite antes de la jornada final en la que nos enfrentaremos al segundo clasificado en un partido que será probablemente mucho más competido.

Categorías Noticias