Prebenjamín A vs. Logos A

Este fin de semana nos tocaba doblete, un partido el sábado por la tarde y otro el domingo por la mañana.
El partido del sábado contra LOGOS A, que si no recuerdo mal, fue el mayor goleador de la primera fase.

Nuestros chicos tenían bien aprendida la lección y la repetían como un mantra, tenían que salir al campo a divertirse, y eso hicieron.
El primer cuarto fue una toma de contacto, ambos equipos se medían las fuerzas, parecía que ninguno quería ceder nada ante el otro, y así terminó sin goles.

En el segundo cuarto, abrimos el marcador, pero como era de suponer, los contrarios no querían darse por vencidos y también marcaron, con lo que terminó con empate a uno.
Tras el descanso, con el cambio de cambio y la charla del míster, empezamos a tener más confianza y a divertirnos más, y con ello llegaron dos goles más.

En el último cuarto, pudimos ver cómo van creciendo, futbolísticamente hablando, nuestros campeones. Marcaron otro gol, 4-1, resultado con el que se llegó al final del partido, que a la grada se nos hizo corto, todo sea dicho…

Después de saludar al equipo rival y de su “grito de guerra”, lo que todos nos decían era que se habían divertido y por eso habían ganado, pero que tenían que pensar en el partido del día siguiente.

¡Gracias equipo por demostrarnos que si te divierte lo que haces llegas lejos!

¡Y gracias también al cuerpo técnico por repetírselo tanto!

Os preguntareis que pasó en el partido del domingo….
Eso es otra historia….

Categorías Noticias