Prebenjamín A vs Logos R

Prebenjamín A vs Logos R

El equipo se enfrentaba a uno de los partidos más difíciles de la temporada con ganas y las pilas cargadas después de las vacaciones. Este fin de semana contamos con, Jaime y Jorge en la portería, Alex, Diego, Eva, Guille, Jacobo, Manuel, Mauro y Pablo en el campo, y Javi y Xavi de entrenadores.

El partido comenzó con un gol muy temprano del equipo contrario, pero nuestros jugadores estaban dominando en el campo. Con una clara ocasión de gol de uno de nuestros delanteros, tras una gran jugada de equipo y un mano a mano de un contrincante con nuestro portero, salvado con una gran parada, se terminaba el primer cuarto.

Al inicio del segundo cuarto, empatamos el partido rápidamente, teniéndolo controlado con grandes jugadas, pases, paredes, juego rápido y activo de todos los jugadores, apoyándose tanto en defensa como en ataque. Antes de terminar el cuarto, no solo teníamos elCominezo Punta Galea B juego a nuestro favor, sino que también pusimos el marcador a nuestro favor.

En la segunda mitad no bajamos el ritmo, y a pesar del juego agresivo del equipo contrario, nosotros seguíamos haciendo nuestro juego y disfrutando. Mauro marcó el tercero tras un gran pase de Diego. Aguantamos todo el partido sin bajar el nivel y con dos goles más de Mauro, que esta jornada se apuntó 4 más en su cuenta personal, se llegó al final con un 2-5.

Enorme esfuerzo de todos los jugadores, logrando hacer el mejor partido de la temporada, puro espectáculo con la grada totalmente entregada. A seguir así en los partidos que quedan y enhorabuena a todos. ¡Aupa Electrocor!

Categorías Noticias Prebenjamín