Prebenjamín A vs Logos R

23 de noviembre. Segundo partido de la temporada para el equipo, muy motivado por conseguir la primera victoria.

Este sábado contábamos con la presencia de nuestros dos entrenadores Javi y Xavi, en constante movimiento para cuadrar bien al equipo que contaba con más jugadores que la jornada anterior; Alejandro, Diego, Guille, Guillermo, Jacobo, Jaime, Manuel, Mauro, Pablo y Rodrigo, Eva a pesar de estar de baja hizo un esfuerzo y ahí estuvo animando al equipo durante el partido.

POSICIONES

Empezamos el partido, esta vez en cubierto, un poco descentrados y distraídos, encajando dos goles tempranos en el primer cuarto, lo que nos descolocó un poco, e hizo que  nos costara llegar a portería. El juego del contrario se basó en el contrataque tras nuestras pérdidas de balón en el centro del campo.

Pero tras el descanso con unas indicaciones de los entrenadores, fuimos entrando más en el partido y nos empezaron a salir las jugadas, rematábamos a puerta y tuvimos varios córners, hasta que llegó nuestro primer gol, lo que supuso el primero de la temporada para el equipo.

Tras una celebración memorable de los jugadores y los ánimos recibidos desde la grada, llegó el segundo, creíamos en la remontada, pero un gol del contrario nos echó un poco atrás, esto no nos hizo venirnos abajo y ahí estaba Guillermo para rematar y marcar el tercero en nuestra cuenta particular.

Lástima la tardía reacción de los nuestros ya que el partido se acababa y el marcador 5-3, estaba en nuestra contra. Por último y no menos importante, remarcar la gran actuación de nuestro portero Jaime, que paró todo lo que pudo y más.

Hasta aquí el partido, pero eso sí la próxima semana será la nuestra y el marcador esta vez terminará a nuestro favor.

Vamos Electrocor!!! Esto ya es nuestro!!!

 

                                                                                                                    VS LOGOS

Categorías Noticias Prebenjamín