Prebenjamín A vs Los Jarales 1º

Primer partido del año 2014 tras el parón navideño para el equipo, que a pesar del frío se presentaba ansioso por conseguir una victoria más. Contamos con la presencia de nuestros dos porteros, Jaime y Jorge, y de Alex, Diego, Eva, Guille, Jacobo, Manuel, Mauro y Rodrigo, y nuestro entrenador Javi.

Comenzamos el partido marcando pronto y adelantándonos en el marcador con un gol de Alex, pero un poco dormidos y descentrados, al inicio del segundo cuarto nos marcó el primer tanto el equipo contrario.  Mauro con un gol marca de la casa, nos volvió a adelantar en el marcador. Ya un poco más colocados y activos, mejoramos en el juego, pero en un córner sin verlo ni quererlo nos marcaron el segundo.

El segundo cuarto estuvo lleno de goles, tras una gran jugada de Mauro, regateando a varios defensas, marcó el tercero (3-2) y todavía quedaba tiempo para que Alex tras una gran asistencia de Mauro, marcara el segundo en su cuenta particular (4-2).

En el tercer cuarto Diego que había hecho un gran esfuerzo por jugar con el equipo tras su lesión, tuvo que retirarse cojeando, esperemos que se recupere pronto. El equipo estaba jugando muy bien, tenía el control del partido, pero todos querían más, y Mauro quería hacer su primer hat-trick de la temporada y así fue, le puso la guinda al pastel marcando el definitivo (5-3).

Gran partido de todos los jugadores, buen labor en defensa y enormes acciones de nuestros porteros.

La semana que viene más y mejor. ¡Ánimo Electrocor!

 

Electro Vs CantizalB

Categorías Noticias Prebenjamín