Prebenjamín A vs Los Jarales 2º

Fin de semana muy duro, contra uno de los equipos de la parte alta de la tabla de clasificación y con los jugadores justos. Contamos con Alex, Diego, Guille, Manuel, Mauro, Jorge de portero y nuestros dos entrenadores Javi y Xavi.

Comenzamos el partido un tanto nerviosos, poco activos y no conseguíamos arrancar y llegar a portería, este desequilibrio lo aprovechó el equipo contrario para adelantarse con tres goles en el marcador. Pero al comienzo de la segunda parte ahí estaba Alex para meter un gol muy emotivo, celebrado con rabia y dedicado a su padre. Nos íbamos al descanso con un 1-4 en contra en el marcador.

La segunda parte fue muy agresiva y muy intensa, pero a pesar del cansancio por la ausencia de cambios, los chicos lo dieron todo en el campo. Muy activos en defensa, con grandes paradas de Jorge y llegando cada vez más a portería. Guille marcó el segundo y Mauro otros dos más, pero el buen partido de los contrarios hizo que el partido terminara con un 4-7 en el marcador.

Bien luchado por todos los jugadores hasta el final, con la grada entregada al máximo y a por el siguiente. ¡Ánimo Electrocor!

 

Categorías Noticias Prebenjamín