Prebenjamin A vs. Los Jarales Viernes

Por fin..primera victoria en la Liga!

Lo veníamos anunciando desde que empezamos a jugar los partidos  amistosos de la pretemporada y desde que jugamos los primeros partidos de liga, la victoria tenía que llegar pronto. Y llegó. Y vaya como lo hizo, ganamos por 14 a 1 al Jarales Viernes.

Es verdad que el equipo contrario era de primer año y se les notó la falta de experiencia y de fuerzas (algo nos suena esto del pasado año ¡), pero meter catorce goles no es nada fácil.

Y es que a pesar del ambiente gélido por la baja temperatura y por la falta de tensión en el encuentro, los chavales salieron desde el primer minuto a resolver el partido rápido; y, aunque los goles iban cayendo, no bajaron los brazos ni el espíritu competitivo en ningún momento (también a esto ayudan, y mucho, los gritos de Poyi y la tensión que les transmite desde la banda).

Es de destacar además, y seguro que esto también es culpa del cuerpo técnico, la deportividad de nuestros jugadores. A pesar de que era la primera vez que ganaban con comodidad, en la celebración de los goles no se volvían locos; y cuando sacaba de puerta el portero rival, se alejaban del área para dejarles espacios y que pudieran sacar el balón jugando.

Ya hemos cambiado la tendencia, seguro que este partido les va a dar mucha confianza a los chavales para hacer una gran temporada. Cada vez somos más y mejor equipo y el ganar partidos va a dejar de ser noticia.

¡ Enhorabuena a los chicos, al entrenador, a los técnicos y a la afición !. Lo merecíamos ¡Ah y enhorabuena también a la directiva, que vino a vernos       ( ¡ quizás por eso ganamos !; …pues…que sigan viniendo si nos dan suerte!

 

Categorías Noticias