Prebenjamin A vs. Los Sauces

Victoria muy trabajada.

Definitivamente ya se puede decir, sin riesgo a equivocarnos, que tenemos equipo.

Estamos contando dese hace ya algunas jornadas como venimos creciendo partido a partido, pero con el jugado hoy se puede afirmar que, aunque todavía tenemos mucho margen de mejora, hemos madurado como equipo.

Y es que la solidez de un grupo se pone de manifiesto en las situaciones difíciles, y el partido de hoy lo ha sido, y los chicos han sabido responder y sacar el encuentro adelante, sin venirnos abajo a pesar de ir buena parte del tiempo de juego por detrás en el marcador.

Enfrente teníamos un buen equipo, Los Sauces, con dos o tres jugadores de nivel muy alto, y el campo estaba realmente peligroso, con zonas húmedas, tremendamente resbaladizas, donde mantenerse en pie no era fácil.

Hemos empezado el partido como casi siempre, con mucha tensión y confianza, transmitida desde la banda por los técnicos, apretando muy arriba al rival y dominando el juego. Pero desde el primer momento se veía que sus salidas al contraataque eran muy peligrosas.

A pesar de tener más tiempo el balón que el contrario, cada vez que lo perdíamos, ellos salían rapidísimos y hacían ocasión de gol, y así, en una contra nos marcaron el uno a cero.

Pero no nos fuimos del partido, seguimos con nuestro juego, presionando, haciendo buenas combinaciones, y de esta manera logramos empatar antes de llegar al descanso.

En la segunda parte las cosas continuaron igual, dominio de nuestro equipo, salidas al contraataque del rival, y nuevamente, en el tercer cuarto, gol en contra en una de ellas.

Volvimos a empatar, por empuje y por juego, y así nos plantamos en el último cuarto, con dos a dos y los nervios a flor de piel, porque cada equipo con su estilo de juego podía marcar en cualquier jugada.

Tuvimos la suerte, muy merecida, de hacerlo nosotros a falta de cinco minutos, que a la afición se nos hicieron eternos, porque ya con el poco tiempo que quedaba, el cansancio y los nervios, los pasamos encerrados nuestro área. Al final, tres a dos a nuestro favor.

Gracias chavales y gracias equipo técnico por lo que nos habéis hecho sufrir y disfrutar en el partido de hoy, que todo apunta que será la tónica de la temporada.

 

Categorías Noticias Prebenjamín