Prebenjamín A vs. M. Vargas Llosa

El Prebenjamín A acaba la primera fase de la liga municipal invicto.

El Prebenjamín A ha logrado su sexta victoria del curso, con marcador de 7 goles a 0, ante el Colegio Mario Vargas Llosa y se clasifica como primero de grupo a la siguiente fase de la Liga Municipal de Fútbol Sala.

El encuentro empezó con dominio de los nuestros, pero sin lograr generar ocasiones claras de gol. No fue sino hasta el segundo cuarto cuando se abrió la lata con un gol conseguido por Alejandro Martín tras el lanzamiento de un saque de esquina. De allí en adelante se acentuó el dominio de los rojos incrementando la ventaja en el marcador hasta obtener una cómoda victoria. El equipo volvió a mostrar gran solvencia defensiva, impidiendo que el cuadro rival inquietara nuestra portería, así como un juego de posesión que acabó generando sus frutos, destacando un golazo de David colando el balón por la escuadra al ejecutar una jugada ensayada. Los goles fueron anotados por Alejandro Martín, Yago, Miguel, Mateo y David (en dos ocasiones).

Con este triunfo el equipo ha logrado pleno de victorias en la primera fase, cargándose de moral para afrontar el desafío de la ronda final, donde se medirán a los mejores equipos municipales de la categoría.

Categorías Noticias Prebenjamín