Prebenjamín A vs. Mario Vargas Llosa

Segundo partido después de las vacaciones navideñas, con nuestro equipo invicto y en cabeza de la clasificación. En esta ocasión nuestros chicos se enfrentaban precisamente al último clasificado, el colegio Mario Vargas Llosa. El partido se presuponía fácil, pero nuestros jugadores salieron concentrados como siempre y Poyi desde la banda se aseguró de que no perdiesen el orden y la colocación en el campo.

Nuestro entrenador aprovechó el primer cuarto para hacer algunos cambios en el esquema habitual, probando a algunos jugadores en nuevas posiciones. A pesar de estos cambios, la diferencia de nivel entre los dos equipos era apreciable, y los goles empezaron a caer de nuestro lado: tres en el primer cuarto, cinco en el segundo… y así hasta el abultado trece uno final. El único gol del equipo contrario se produjo tras un saque de falta en el que no defendimos con intensidad, y fue muy aplaudido por ambos lados de la grada. En el último cuarto nuestro portero Pablo, que lógicamente no había tenido mucho trabajo durante el partido, se resarció cambiando la camiseta y se empleó a fondo corriendo la banda como lateral.

En resumen, una victoria clara ante un rival bastante asequible. Aún así, el partido no fue aburrido: juegan con tanta seguridad y tan ordenados que es un placer verlos sobre el campo!

Categorías Noticias