Prebenjamín A vs. Punta Galea A

Después de un estreno plácido en la liga, nuestros prebenjamines se enfrentaban al líder provisional del grupo, el Punta Galea. El segundo partido parecía más difícil, ¡y vaya si lo fue!

Comenzamos el partido dominando, moviendo el balón con calma y con constantes ocasiones que, por muy poco, no conseguíamos materializar. Al final el balón quiso entrar y nos adelantamos 1-0 mediado el primer cuarto. Cuando parecía que el partido se ponía de cara y más dominaban el partido nuestros chicos, el contrario empató en una de las pocas ocasiones que tuvieron.

El segundo cuarto empezó con nuestro equipo dominando de nuevo y con constantes oportunidades, pero fue el punta Galea el que se adelantó en el marcador tras algunos despistes de nuestros jugadores. Con el 1-2 el contrario se creció y el partido se puso muy cuesta arriba. Sin embargo, una de las cualidades de estos chicos, además de su buen juego, es que no se arrugan ante las dificultades: se ordenaron en el campo siguiendo las indicaciones del entrenador y siguieron jugando, pasándose y peleando como nos tienen acostumbrados. Tanto trabajo tenía que dar su fruto y, justo antes del descanso, llegó el empate a dos por el que tanto habían luchado. Tanto los jugadores como los padres, cansados de tanto animar, necesitábamos un pequeño respiro.

El tercer cuarto transcurrió sin goles, aunque con ocasiones en ambas porterías. En el último cuarto nuestros chicos presionaban cada vez más, animados por la grada y por su entrenador, que claramente no se conformaba con el empate. Nuestro equipo dominaba, pero los contragolpes del contrario llevaban mucho peligro y el partido no estaba ni mucho menos decidido. Finalmente la paciencia, el orden y un muy buen juego tuvieron su recompensa y nos anotamos el gol de la victoria apenas unos minutos antes del final de partido. Delirio en la grada y ovación a nuestros campeones, que están demostrando ser un equipo muy compacto y con un juego que parece de niños mucho más mayores ¡ da gusto verles jugar !

Categorías Noticias