Prebenjamín A vs Punta Galea A

Después de un enorme partido la jornada anterior, en la que el equipo salió victorioso por 4-2 frente al CEM, este fin de semana se enfrentaba al Punta Galea A. Con Jorge y Jaime en la portería, Alex, Diego, Eva, Guille, Manuel, Mauro y Pablo en el campo, y Javi y Xavi de entrenadores.

El partido comenzó con un leve dominio del equipo contrario, dejándolo patente al marcar el primer gol del partido, nos faltaban fuerzas y espacios para hacer nuestro juego.  Al inicio del segundo cuarto Alex empujaba el balón hasta el fondo de la red para empatar el partido. Antes del descanso un gol en p.p. de los contrarios nos adelantaban en el marcador.

Al inicio de la segunda mitad nos metieron dos goles muy seguidos que nos ponían por pbjaagaleadetrás en el marcador, pero el equipo empezó a reaccionar y Mauro metió el tercero para empatar el partido. En nuestro mejor momento otros dos goles del equipo contrario complicaban el partido, Mauro metió el cuarto y creímos en la remontada, pero el tiempo se acababa y no dio tiempo para más.

Partido difícil para el equipo, que con dudas se iba un poco decaído, pero con fuerzas para afrontar el último partido que queda de esta ronda. Mucha suerte y ¡Aúpa Electrocor!

 

Categorías Prebenjamín