Prebenjamín A vs Punta Galea B

Último partido antes del parón navideño y segunda victoria consecutiva para el equipo.

Este domingo contábamos con la presencia de nuestros dos porteros, Jaime y Jorge, y de Alejandro, Diego, Guillermo, Manuel, Mauro, Pablo y Rodrigo.

Tras un completo calentamiento, empezaba el partido con una muy buena presión y colocación en el campo de los nuestros, y tras un córner perfectamente sacado por Diego, llegó el remate y gol de cabeza de Mauro. En ese mismo cuarto le dio tiempo a Alex de marcar otro gol lo que suponía el 0-2 en el marcador.

El segundo cuarto comenzó con un fallo del equipo contrario marcando en propia puerta, y tras varios córners llegó otro clave, que tras rebotar el balón en el palo, Alex aprovechó para rematar y marcar el 4º. El equipo estaba jugando bien, concentrados, compenetrados y con cabeza, pero justo antes del descanso un despiste nos costó el primer gol del equipo contrario.

Nos íbamos al descanso con un marcador favorable 1-4, contentos los entrenadores por el partido que estaban haciendo los jugadores, les daban ánimos para lo que quedaba.

La segunda mitad empezaba con la anécdota de seis jugadores del equipo contrario en el campo, seguíamos controlando el partido y así llegaron los goles de Alejandro, de nuevo dedicados todos ellos a sus familiares en la grada y de Diego. Para rematar el partido Diego marcó dos golazos en el último cuarto, uno de ellos de falta directa y Mauro otro, terminando el partido con una contundente victoria 1-9.

Volveremos después de las vacaciones. ¡Aupa Electrocor!

¡Feliz Navidad a todos!

 

Cominezo Punta Galea B

Categorías Noticias Prebenjamín