Prebenjamin A vs. Punta Galea B

Victoria amplia, pero muy trabajada.

Si vemos solo el resultado del partido jugado contra el Punta Galea B, cuatro a cero a favor de nuestro equipo, se podría pensar que ha sido un encuentro fácil que nuestros jugadores han sacado adelante sin mucho esfuerzo, pero no ha sido así, porque se ha ganado pero peleando hasta el último minuto.

Y es que, a pesar de que el balón casi siempre estaba en nuestro poder y ellos no llegaban arriba y solo se defendían, el cero a cero se mantuvo en el marcador prácticamente hasta el final del primer tiempo.

Ya en los dos últimos cuartos, yendo por delante en el resultado, los chicos se quitaron los nervios y llegaron tres nuevos goles.

El equipo contrario, aunque casi nunca inquietó nuestra portería, tenía varios jugadores muy grandes que, por físico, dificultaban mucho nuestro juego.

En cada partido aparecen de manera más nítida nuestras virtudes, la presión, la velocidad y la lucha constante, sin dar un balón por perdido, con las que compensamos nuestra falta de físico y con las que, si las seguimos manteniendo, vamos a hacer una gran temporada y alcanzar una buena clasificación final, seguro.

Con esta disposición para la pelea y la entrega, bien alentadas por el cuerpo técnico desde la banda, salimos desde el primer minuto; y si a ello añadimos una buena colocación sobre el campo y un, cada vez mejor, juego combinativo, las victorias tiene que seguir llegando.

Ánimo chicos, seguir entrenando y jugando así que esto no ha hecho nada más que empezar y queda mucha liga.

El próximo partido es contra el equipo femenino de la Federación, con el que compartimos el liderato y que nos ganó en la anterior fase por dos a uno, en un encuentro disputadísimo, ¡ a por ellas ¡.

 

Categorías Noticias Prebenjamín