Prebenjamín A vs RFEF 7B

Este sábado jugábamos el primer partido del nuevo grupo contra la RFEF 7B, vaya partidazo que nos esperaba, teníamos enfrente un rival duro y que no nos iba a poner las cosas fáciles, pero con Alex, Diego, Eva, Guillermo, Jacobo, Manuel, Mauro, Pablo y Rodri, en el campo,  Jorge solo en la portería, ya que Jaime tenía gripe, esperemos que se recupere pronto y nuestro entrenador Javi, estábamos dispuestos a darlo todo en el campo.

Empezamos el partido un poco dormidos, pero rápidamente nos despertamos y marcamos tres goles muy temprano, dos de Mauro y uno de Alex. Esto hizo que en el segundo cuarto nos relajáramos un poco, pensando que casi estaba hecho, pero ni mucho menos ya que tres goles seguidos del equipo contrario pusieron el empate en el marcador, gracias a un gol de Mauro, el enorme trabajo en defensa y los paradones del portero, nos fuimos al descanso con un 3-4 a favor en el marcador.

En el segundo tiempo empezó la fiesta definitiva para el equipo, aunque al principio el equipo contrario llegó a ponerse por delante. Con un enorme trabajo de todos los jugadores, presionando, cortando las posibles ocasiones de gol del equipo contrario y con paradones impecables de Jorge, el partido finalizó con un 6-9 a nuestro favor.

Es difícil, por no decir imposible, plasmar el ataque del equipo, que en la segunda mitad metió 5 goles, un gol impecable fabricado por Jacobo y 4 golazos de  Mauro, que sumados a los 3 que metió en la primera parte, son un total de 7 goles en un partido. No existe nombre técnico para tal hazaña, los metió de todas las maneras posibles, de cabeza tras un enorme saque de esquina, con la derecha, con la izquierda, de penalti, tras grandes asistencias de sus compañeros… Grande pichichi el que tenemos en el equipo.

Partido muy completo, peleado por todo el equipo y con merecidísima victoria final. A seguir así Electrocor.

Cominezo Punta Galea B

Categorías Noticias Prebenjamín