Prebenjamin A vs. RFEF 7B

Último partido de la temporada 

Espectacular día para despedir esta entretenidísima temporada.

En un partido en el que no nos jugábamos prácticamente nada de cara a la clasificación, nuestros chicos salieron a disfrutar más que nunca jugando al fútbol.

A pesar de que el rival, estaba por delante en la tabla clasificatoria apenas se notó en el encuentro porque nuestros chavales volvieron a hacer un magnífico partido. 

Electrocor comenzó el partido muy motivado y en el primer cuarto aunque finalizó empate a cero llegamos a tener varias ocasiones de Guille, Javi, Gonzalo y Sampedro.. Por su parte los chicos de la  Federación crearon una ocasión que Dani  muy atento detuvo.

En el segundo cuarto, los rivales apretaron un poco más, y  crearon más ocasiones. Fruto de ellas se adelantaron en una rápida jugada después de saque de Dani de portería.

A los pocos minutos en una dudosa falta en contra nos hacían el segundo gol. No obstante conseguimos reponernos enseguida de este mal inicio y poco a poco fuimos haciendo buenas jugadas y creando nuevas ocasiones como un tiro al larguero de Guille y dos tiros más de Álvaro y Bosco. Atrás seguíamos sufriendo y en un corner Paula muy atenta, evitaba el tercer gol justo en la raya de gol. Al final de este segundo cuarto encajábamos el tercer gol, en una nueva jugada dudosa que el árbitro consideró gol ante las protestas de nuestro equipo.

En el tercer y cuarto periodo fue prácticamente un monólogo de nuestro equipo que jugaron los mejores minutos de la temporada. Hasta 4 disparos a los palos y clarísimas ocasiones, solos ante el portero en la que no nos acompañó la fortuna. Únicamente en una ocasión conseguimos hacer gol en un disparo raso de Javi pero el marcador no se movería más: 1-3 

Habéis hecho una magnífica temporada.

Enhorabuena, porque habéis tenido una progresión espectacular. El juego que habéis desplegado en los últimos partidos en nada tiene que ver con aquel grupo que empezó dubitativo al principio.

Habéis conseguido jugar en equipo y cada vez con mayor compenetración tanto en ataque como en defensa. Sin duda, gran trabajo del equipo técnico que ha conseguido formar un grupo muy competitivo y hacednos disfrutar a todos los que estamos en la grada en cada partido.

A pesar de haber jugado en el grupo de los mejores ninguna de las derrotas ha sido por una diferencia de más de 2 goles. El grupo ha sido muy igualado y con un poco más de suerte hoy podríamos estar hablando de otro lugar en la clasificación.

No importa, lo mejor es lo bien que nos lo hemos pasado y estamos muy orgullosos de lo que habéis conseguido

Mucho ánimo y a seguir con ese espíritu que más pronto que tarde la suerte estará de nuestro lado.

Categorías Noticias Prebenjamín