Prebenjamín A vs RFEF 7D

Crónica prebenjamín Electrocor A vs RFEF 7D- 16 noviembre 2013
Primer partido de la temporada contra la RFEF, estrenándonos con una amarguilla derrota. Contamos con la presencia de Diego, Guillermo, Rodrigo, Mauro, Eva, Guillermo, Pablo, Manuel y  Jaime que a pesar de no poder jugar estuvo animando al equipo todo el partido. Destacar también a Javi, nuestro entrenador, por su paciencia y perseverancia.

Nuestro primer gran inconveniente fue la falta de portero, lo que nos dificultó mucho el juego. Pero todos los jugadores hicieron un gran esfuerzo reubicando sus posiciones habituales y jugando incluso de porteros.

La RFEF no nos lo puso nada fácil marcando al inicio del partido, a pesar del resultado, poco a poco les fuimos ganando terreno, con buenas jugadas, que lamentablemente a la contra terminaron en gol para el equipo adversario, pero con grandes paradas de los porteros improvisados. Tuvimos varias oportunidades y varios córners, pero no conseguimos que el balón entrara en la portería. Gran presión de todo el equipo, parando las jugadas del equipo contrario.

Un primer partido con temperaturas muy bajas y la nieve de fondo, en el que hay que destacar el esfuerzo de todos los jugadores dándolo todo.

Mucho ánimo y a por el próximo partido. Vamos Electrocor!!!

preA 16nov2013

Categorías Noticias Prebenjamín