Prebenjamín A vs RFEF 7F

En la Copa continua la buena racha.

En el primer partido de copa, jugado el sábado contra la Escuela RFEF 7F, el equipo continuó con las buenas sensaciones y con el buen juego, ganando por seis a dos y clasificándose para la siguiente ronda.

El partido se afrontaba con alguna preocupación ya que los contrarios venían de jugar la liga en el grupo 1 y, aunque no habían hecho una buena temporada, esta circunstancia unida al hecho de que fueran un equipo de la Escuela contra el que no habíamos jugado nunca añadía cierta tensión al encuentro.

Además era el primer partido de una nueva competición en la que la derrota suponía abandonarla a las primeras de cambio, algo que nadie quería después del buen año de fútbol que hemos tenido.

Pero rápidamente desaparecieron las preocupaciones, porque a la fuerza e intensidad con que empezamos el partido, marca ya de la casa, se unió esta vez el acierto cara al gol, y el equipo se colocó tres a cero en el primer cuarto.

Organización en el terreno de juego

Este inicio marcó ya el desarrollo de todo el encuentro, porque nuestros chavales se soltaron y jugaron un magnífico partido, mientras que los contrarios, que también habían comenzado el juego muy animados y con mucha presión, se dieron cuenta de que  enfrente tenían un equipo muy serio y muy bien organizado, y poco a poco fueron bajando los brazos.

Hubo un momento de una pequeña incertidumbre cuando en el tercer cuarto encajamos dos goles muy rápidos, que colocaron el marcador cinco a dos y que parecieron que podían levantar los ánimos del contrario, pero marcamos el sexto y la reacción y las dudas acabaron, para llegar ya al final del partido sin más sobresaltos.

Pasamos así a los octavos de final de la copa primavera, donde nos enfrentaremos, el próximo sábado, al vencedor de la eliminatoria entre la Escuela RFEF 7B y el CEM 2º, que si se cumple la lógica será quien gane el partido y nuestro rival en la siguiente ronda.

No será fácil porque el CEM 2º ha sido el subcampeón en el grupo 1 de la fase regular, en teoría el segundo mejor equipo de los 33 que juegan esta copa, pero nuestros chicos han demostrado que son capaces de ganar a cualquiera, que han alcanzado una madurez y una confianza en su juego que les hace ser un rival muy difícil de batir, así que ¡ A POR ELLOS, QUE PODEMOS !.

 

Categorías Noticias